viernes, 11 de abril de 2014

Curso: “Introducción a la Teoría Sistémica orientada a la Clínica”

Hola Colegas, los invito al curso que estare dictando en Mayo: “Introducción a la Teoría Sistémica orientada a la Clínica”. Consultas e Inscripción previa al mail: julietacoll@yahoo.com.ar
Saludos!

Testimonio de participantes del curso dictado el año pasado: 

Cristian Daniel Medina: “Me pareció muy importante el hecho de poder valorar otros puntos de vista más allá de los predominantes y poder pensar lo teórico articulado con lo práctico, las técnicas son útiles más cuando uno desea "empezar" un camino clínico ya sea con pacientes individuales o familias, voy a destacar también que a veces pensamos en la teoría sistémica solo aplicable a las psicología familiar y puedo afirmar gracias al curso que se puede aplicar a cualquier ámbito.”

Constanza Peretti: “El curso me sirvió mucho para poder tener un conocimiento más global sobre esta mirada ya que no es muy común verlo en las universidades.”

Farias Raco: “A mí el curso me resulto muy bueno porque te da primero una introducción a la teoría sistémica con sus distintas escuelas y aportes y también aprendí las estrategias y técnicas para utilizar en la clínica, por eso creo que es completo y útil para quienes quieren adentrarse en lo sistémico.”

Teresita Tévez: Se trata de un curso ameno, interesante, realmente con contenidos que contribuyen a ampliar la información que se recaba durante la carrera. Es necesario notar que el mismo se brinda en un espacio y tiempo libre donde el diálogo entre pares es distendido. Se crea además un real sentido de análisis de la práctica profesional. Y, seguro, una perspectiva más que significativa.”
 

https://www.facebook.com/LicJulietaCollazoPsicologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario